jueves, 19 de marzo de 2020

A través del espacio y la forma; encontramos con nuestra naturaleza, y creatividad..Séptimo grado


SÉPTIMO GRADO 

ACTIVIDADES DE FINALIZACION PRIMER PERIODO INDICADOR 1.1

Todos los estudiantes deben organizar los trabajos realizados hasta la fecha en el relajador y debidamente marcados

ESPACIO EN MOVIMIENTO

Resultado de imagen de de lo bidimensional a lo tridimensional en papelResultado de imagen de de lo bidimensional a lo tridimensional en papelEn las artes visuales, específicamente en la producción bidimensional, el movimiento, o mejor dicho, la sensación de desplazamiento y actividad, es un elemento compositivo auxiliar representado mediante elementos relativos a la tridimensional, estructura, posición e interacción de figuras, dirección y secuenciad, en otras palabras es cuando de lo bidimensional logramos descubrir y representar lo tridimensional de una manera simple. 
Observa los vídeos y luego realiza la actividad sugerida.

https://www.youtube.com/watch?v=sJK3SIGlIuA
https://www.youtube.com/watch?v=AifkcPOqRbw


                                                            Actividad

A partir del concepto con la ayuda de los ejemplos, vídeos observados, de la técnica usada para realizar una guirnalda; trataras de realizar una creación de lo bidimensional a lo tridimensional aplicando el espacio en movimiento si observas sale del mismo cartón o papel no requiere piezas diferentes para lograrlo. 
Trazaras una línea de eje en una cartulina en la cual tomaremos una forma y la reproduciremos en el espacio sobre el eje a ambos lados; la línea eje será el límite en el trabajo, a un lado será hacia dentro y al otro hacia fuera; lo que permitirá luego, recortar las figuras sin sobrepasar el eje de línea.  al terminar el trabajo doblamos una a una las partes del trabajo realizado en el mismo sentido permitiendo ver las figuras tridimensionales.


Las actividades después de desarrolladas deben tomarle fotos y mandarlas en el siguiente orden al correo:  marugeniaam@yahoo.es 
señalado  el grupo y el número de la lista. el día jueves 23 de abril a las 6 pm
Que bueno seria que libremente enviaras vídeos o fotos  independiente de la entrega al
Facebook . Iean Arte










No hay comentarios:

Publicar un comentario